El buen tiempo está llegando y desde La Eléctrica Industrial S. L queremos ofrecerte consejos para que ilumines de forma correcta tu terraza. Es uno de lo lugares más acogedores para pasar las tardes y noches de primavera y verano. Por ello, acondicionarlo para que esta estancia sea lo más relajante posible hace que ganemos años de vida.
Entre los consejos más utilizados está:
- Luz tenue. Las terrazas suelen ser pequeñas. Por ello, si usas luces intensas crearás una sensación de agobio que para nada tiene que ver con la finalidad que tiene este lugar de la casa. Una luz suave consigue que te relajes mucho más, dándole un toque de intimidad. Ello es posible con bombillas de baja intensidad o pequeñas.
- Farolas o farolillos. Este tipo de lámparas no solo nos proporcionan visión, también dan un toque elegante. Generar ese aura de misterio que tan acogedora resulta.
- Lampara de pie. Siempre quedan bien ya que transmiten la luz adecuada. Suelen dar mucho estilo a esta zona de la casa.
- Guirnaldas luminosas. Actualmente se encuentran en pleno apogeo. Aportan alegría, generando un ambiente único debido a sus múltiples formas, colores y tamaños.
Como puedes ver, son múltiples las posibilidades para que puedas disfrutar de tu terraza de forma única. Consigue una decoración personalizada y comienza a aprovechar este fantástico lugar de tu casa.